jueves, 20 de febrero de 2014

Y entre cada historia...hay nuevos capitulos. Esos capitulos van a estar llenos de cosas nuevas... y si no seguimos cada pagina, nunca vamos a saber cómo es el final.
Tranquilamente la vida es un libro, es una historia, la historia de tu vida..cada día es un capítulo, y si no vivis la vida, se vuelve todo más triste y más aburrido.
Hasta no seguir leyendo, o en este caso viviendo, te perdes de las cosas, de nuevos hechos o nuevos finales, desenlaces.
Cada día que vivis, cada problema que superas va aumentando en nivel tus hojas, tu historia de vida y no hay nada mejor que ver para atrás y ver cada progreso, cada cosa superada,  cada risa compartida y cada problema resuelto.