A veces mientras más planeas las cosas...peor te salen, por eso es mejor dejarse llevar y empezar a buscar la oportunidad y aprovecharla.
Por momentos planear las cosas te hace pensar en algo casi perfecto, pero en el segundo que se presenta algún problema, entras en un caos, porque nada está en su lugar y te desespera.
Otras veces planeas las cosas y si te salen bien, como una sorpresa..un cumpleaños o algun que otro evento..sin embargo es más dificil entrar en un caos porque no planeas eso que se llama "perspectiva" o el "Qué va a pasar" porque tiene otro desenlace casi previsto.