El problema está cuando no asumimos lo que nos pasa, cuando dejamos que el pasado nos llene de miedos o dudas.
El problema está cuando pensamos que los más mínimo es una catástrofe cuando hay cosas peores por las que llorar o preocuparse.
El problema está cuando buscamos...más problemas, excusas o inventos..en lugar de la verdad o la salida más segura.
El problema está cuando no nos alcanza la plata, un amigo se ausenta, se rompe algo valioso.
El problema está cuando no consideramos que..." Lo esencial es invisible a los ojos".
EL PROBLEMA ESTÁ CUANDO NO BUSCAMOS SOLUCIONES.