domingo, 7 de julio de 2013

Necesito hacer una descarga

Hoy por primera vez voy a descargarme por un segundo, en una publicación.
A VECES en la vida se nos presentan MOMENTOS de los cuales hacemos un escándalo y un caos en nuestras vidas como si fuese DEMASIADO importante.
Esta bien, cada vida es DISTINTA y por lo general nos hacemos problemas por pequeñas cosas, como por ejemplo: - el chico que me gusta no me da bola . -no se qué ponerme para salir. -Mi mamá me dijo que "no" y soy re caprichosa . entre millones de ejemplos, es más hay hasta quienes ponen un "se me rompió la uña" como un apocalipsis. 
No quiero ponerme a hablar de mi vida PERSONAL solo se que tuve que pasar por distintas cosas para poder ser hoy QUIEN SOY. Por momentos me pregunto cómo alguien tan chiquita puede soportar tanto, ¿hasta dónde llega uno?
Cada crisis fue superada y cada momento nos unió más, sin embargo a veces todo esto no alcanza, solo estar todos unidos me hace ser un poco más fuerte.
Las personas que me conocen BIEN, saben lo que me cuesta decir lo que siento por ende, como SIEMPRE dije, cuando digo algo, lo digo en serio.
SI, soy de esas que a veces una boludez parece "el fin del mundo" sin embargo, PARO, analizo y sigo.
HOY en día disfruto de todos los momentos que me toca vivir, aunque por momentos cueste y el pasado vuelva a recordarme las cosas malas, pienso el por qué estoy acá.
Si, se sufren perdidas físicas pero por suerte tengo en quién apoyarme para distraerme y hoy más que nunca me apego más a todo eso que me hace mal. 
POR ESO, disfruten de cada momento, EVITEN hacer un escándalo por cualquier cosa. HOY no valoran la vida que tienen, pero en UN SEGUNDO puede cambiar y ahí capaz recapacitan y analizan las cosas. 
LAS COSAS PASAN POR ALGO. Y la vida sigue.