Dicen que dormir soluciona todo, pero a veces a la tarde no podemos ligar una linda siesta..no nos queda más que esperar a la noche donde "silencio, solo necesito..silencio" es la solución.
Al menos que sea un Sábado, donde dificilmente todo este en paz, siempre en la noche se encuentra la calma, un buen momento para terminar de relajarte y querer arrancar a pleno otro día.