Qué pasa cuando...una pregunta que puede disparar para cualquier lado.
Pero a nivel personal quiero hacer referencia a "qué pasa cuando no decís lo que sentís", por momentos siento que voy a explotar, pero tengo que callar...hay temas que quiero dejar de hablarlos. PERO esto es muy contradictorio, porque hay tantas cosas para hablar, tantas cosas para ACLARAR, creo que se está haciendo todo un "teléfono descompuesto" de los días que pasan, vaya uno a saber QUÉ versión sabe de las cosas...y ¿qué hacer cuando las cosas son así? ¿nunca les pasó eso? y no te queda otra que quedarte con TU versión, la verdad de lo que pasó y que la gente HABLE SIN SABER, que se imaginen lo que quieran, si...es una IMPOTENCIA terrible no poder aclarar las cosas, pero por momentos no tenes POR QUÉ explicarle las cosas a NADIE, uno sabe qué clase de persona es y qué hace o deja de hacer.
VALORO la sinceridad por eso se que YO no miento y no mentiría (excepto mentiras piadosas) y aunque AMARIA aclarar tantas cosas, SE que tengo que relajarme y no darle importancia a ciertas cosas.
A todo esto..¿qué pasa cuando no decís lo que sentís? se pierden muchas cosas, pero a veces hay que dejarlas ir.