martes, 4 de septiembre de 2012

Llega Septiembre, y más de uno tiene la Esperanza
  de que sea un buen mes...pero...por qué  deseamos
  que cada mes sea tan distinto al otro¿? ¿ A caso no se aprovecha el tiempo que te dan durante 30 ó 31 días?
Un conflicto que empieza en Agosto, va a seguir en Septiembre, es  inimaginable  la situación de que un mes nuevo te haga empezar de 0 todo lo que arrastraste durante más de mitad de año.
Aunque sería buenísimo poder empezar de 0 cada mes, así por lo menos nos vamos superando durante 12 meses para quedarnos en el siguiente mes con lo bueno y no con lo m a l o.