martes, 11 de septiembre de 2012

Amores no correspondidos


Es difícil olvidar a alguien que fue importante para vos, y saber que al otro ya no le importas o sentís que ya no le importas, es "desgarrador", pero nadie dice que con el tiempo vas a poder minimizar todo.
Que la persona que quieras, quiera a otra, esté con otra y siga su vida no te impide que vos hagas lo mismo, ¿quién dice que es justo que sea así ?. A veces hay que ser un poco egoísta y dejar de pensar y ponerse mal con el otro.
Ojo, no creas en que todo cambie, ni que en las personas cambias, el hombre es egoísta por naturaleza, sin embargo no podes parar tus días, dejar de hacer lo que querés por pensar en otra persona.
Dice que quien no lucha por amor, verdaderamente no ama, pero ¿qué hacer en ciertas situaciones? , no siempre vas a luchar...terminás siempre pegándote con la "pared de la realidad" y no es justo que mientras uno está sentado imaginando qué hace el otro, el otro siga tranquilo sonriendo y caminando.
INSISTO,es tiempo de que cada uno se cuide, sin lastimar a otros, ¿o les gusta hacerlo? Hoy en día ilusionarse, es al pedo, ya no sirve..eso hacelo cuando estés cerca del límite de edad donde estas entre "casarte o ser la/el soltera/o de la familia"